Descargar Snapchat para Windows Phone

Descargar Snapchat para Windows Phone
4.67 (93.33%) 3 votes

aplicativo-snapchat (2)Si tienes un smartphone con Windows Phone y te gustaría instalar la aplicación Snapchat y has llegado hasta nuestra página buscando información sobre la versión oficial Snapchat para Windows Phone, te explicaremos todo lo que tienes que saber al respecto sobre Snapchat para Windows Phone.

Snapchat es una aplicación móvil totalmente gratuita basada en la publicación de fotos y vídeos  divertidos de una duración visible máxima de 10 segundos y que desaparecen en 24 horas. Fue desarrollada por estudiantes de la Universidad de Satndford en 2011 y se lanzó en 2012. Actualmente se ha convertido en una de las apps más descargadas del mundo.

Snapchat para Windows Phone

Infelizmente descargar la versión oficial de Snapchat para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone no esta disponible a día de hoy. Hace unos meses responsables de Snapchat comunicaron desde la cuenta oficial de la app que tienen pensado lanzar la aplicación para Smartphones de Windows Phone. No obstante, parece que este lanzamiento no se dará en el corto plazo a juzgar por el mensaje. Los responsables ni siquiera dijeron “esta en desarrollo”, si no que simplemente informaron de que “está en los planes” de la compañía.Snapchat-para-Windows-Phone-1

Esperamos que Snapchat se ponga manos a la obra para que los usuarios de smartphones Nokia puedan disponer de la app de mensajería instantánea que está conquistando a todo el mundo.

¡Ojo con las webs piratas!

sms_premiumDesde Snapchateando recomendamos tener especial cuidado con webs que prometen poder descargar Snapchat para Smartphones Windows Phone. En prácticamente todas ellas se le pide al usuario introducir su número de teléfono para iniciar la descarga de la app en el mismo; no obstante, al introducir el número en la web, se le suscribe a servicios de mensajería Premium que el usuario una vez suscrito a ese servicio le cobrará un importe adicional en la tarifa del teléfono. Así a final de mes nos encontraremos con una sorpresa desagradable en nuestra factura telefónica.

Desaconsejamos completamente introducir datos personales en otros sitios que no sea la web oficial de Snapchat.

Pero…¿Hay alguna solución para usar Snapchat en Windows Phone?

No existe una versión oficial de Snapchat para Windows Phone tal y como hemos comentado, pero si existe una opción alternativa para usarlo, usando la aplicación Casper.

aplicacion-casperCasper es una alternativa a Snapchat para los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone a través de la cual se pueden crear Snaps (Fotos o videos), editar y enviar y/o guardar. También cuenta con pegatinas, filtros, emoticonos… ¡Todo lo que te ofrece Snapchat!

Casper es una aplicación disponible para dispositivos Android, pero funciona para smartphones Windows Phone y BlackBerry reproduciendo las funciones del aplicativo Snapchat.

Casper-Snapchat

Como instalar  Snapchat para Windows Phone usando Casper

El primer paso es acceder a “Configuración” de tu móvil Nokia y después a “Seguridad”; desde allí debes asegurarte de que la casilla de verificación “Fuentes desconocidas” está marcada.

Una vez realizado este ajuste, debes comenzar con la descarga de Casper desde tu PC y después transferir el archivo a tu smartphone.

Cuando ya tengas el Casper en tu teléfono móvil, sólo debes instalarlo normalmente para comenzar a disfrutar de Snapchat en tu dispositivo Windows Phone.

¿Llegará Snapchat para Windows Phone?

Casi cada mes vemos un nuevo rumor en la red que apunta a que muy pronto llegará la versión de Snapchat para Smartphones Nokia con sistema operativo Windows Phone. No obstante, esta parece una noticia cada vez más probable ya que el conocido desarrollador de Windows Phone, Rudy Huyn, explicó hace unos días que ofreció a Snapchat el código fuente de la aplicación 6nap que él había desarrollado para que la empresa lo utilizase como si fuese el suyo propio.

Y vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Podremos tener algún día Snapchat en Windows Phone de manera oficial?

como-funciona-el-snapchat

En esta web encontrarás toda la información para dominar la aplicación más de moda del momento: Snapchat de famosos a los que merece la pena seguir, primeros pasos en la app, cómo funciona Snapchat y qué hacer en sus diferentes pantallas, cómo descargar Snapchat en distintos sistemas operativos…¡Toda la info que necesitas para no perderte nada sobre la aplicación!

Si tienes cualquier tipo de duda, puedes dejarnos un comentario. Para nosotros será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar al máximo de la app más de moda del momento entre los más jóvenes.

Un comentario

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *