Descargar Snapchat para PC y Mac

Descargar Snapchat para PC y Mac
4.6 (92%) 5 votes

como-descargar-snapchat-para-pc
¿Quieres descargar Snapchat para PC?

logo-snapchatSon muchos los usuarios que utilizan la aplicación Snapchat y que se preguntan si existe o no una versión oficial del aplicativo Snapchat para PC y Mac. Hoy queremos explicarte todo lo que necesitas saber para tener el Snapchat ordenador y si existe o no una versión oficial del aplicativo para desktop. ¿Vamos a ello?

¿Existe una versión oficial de Snapchat para PC?

Si has llegado hasta aquí preguntándote si existe o no una versión del aplicativo Snapchat para PC y Mac,  la respuesta es no. No existe ninguna versión oficial para desktop ni online del aplicativo.aplicativo-snapchat (4)

No existe ninguna explicación ni referencia oficial desde la compañía acerca del por qué, pero algunos expertos creen que puede deberse a que hacerlo no sería acorde a los principios esenciales de Snapchat: Conocer y compartir lo que los usuarios hacen de manera instantánea.

¡Ojo con las webs piratas!

Desde Snapchateando recomendamos tener especial cuidado con webs que prometen la versión web de la aplicación Snapchat. Este tipo de portales solicitan el usuario y contraseña de la cuenta para acceder a la misma, lo cual puede comprometer muy seriamente su seguridad.

La mayoría de estas webs siguen el mismo patrón de funcionamiento. Una vez accedes a ella, se te solicita que introduzcas tu número de teléfono móvil para, supuestamente, poder descargar la versión online de Snapchat; este tipo de acciones pueden suscribirte a un servicio de mensajería de pago del que no tengas constancia hasta tu próxima factura. Luego, se te solicita que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña de Snapchat para poder acceder a la aplicación desde tu PC y/o Mac, lo cual puede suponer un grave problema de seguridad tanto para ti como para tus contactos.aplicativo-snapchat (2)

¡Mucho ojo porque cada vez son más las webs que prometen la versión online de Snapchat ante la creciente demanda de los usuarios!

Desaconsejamos completamente introducir datos personales en otros sitios que no sea la web oficial de Snapchat.

¿Entonces no existe ninguna forma de usar el Snapchat en mi ordenador de una forma segura?

¡Te damos la solución para disfrutar de Snapchat en tu ordenador!

A pesar de no existir la versión online de Snapchat para PC y Mac, hay una opción para poder disfrutar de esta app, usando un emulador de Android en tu computador. Una solución simples y segura para usar el Snapchat en un ordenador!

Como usar Snapchat para PC y Mac

En este caso os explicaremos como usar el Snapchat para PC usando uno de los emuladores más conocidos del mercado y lo mejor de todo es que es un programa totalmente gratuito para Windows y Mac.

 Emulador BlueStacks App Player

Hay un amplio abanico de emuladores disponibles, pero en Snapchateando hemos elegido BlueStacks, el cual permite asociar el teléfono Android al emulador y así poder sincronizar las aplicaciones instaladas en el dispositivo con el PC.bluestacks-logo

Principales Caractertísticas BlueStacks App Player:

  • Es gratuito;
  • Adapta la resolución de pantalla del dispositivo móvil a la del PC;
  • Puede ejectutar varios programas a la vez;
  • Sincroniza los juegos y apps del dispositivo móvil Android con el emulador.

Requisitos mínimos de sistema para instalación en Windows:

  • Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o superior.
  • 512MB+ Placa Gráfica.
  • 2 GB de Memoria RAM.
  • Ocupa un espacio en la memoria interna de 90 MB.

Requisitos mínimos de sistema para instalación en Windows:

  • Sistema Operativo Mac OS X Mavericks o Yosemite o superior.
  • Al menos 2 GB de RAM.
  • 4 GB de espacio libre en disco.

Descargar e Instalar SnapChat para Pc con BlueStacks

  1. El primer paso para comenzar con la descarga es ir hasta la página web oficial del emulador BlueStacks.
  2. Pulsa sobre el botón “Descargar” para que la descarga de comienzo.
  3. Una vez finalizada la descarga, debes abrir el archivo descargado y seguir todas las instrucciones para completar la instalación.
  4. Accede al emulador BlueStacks desde el PC y configuralo con tu cuenta Google; el proceso es muy similar al de configuración de un Smartphone o de una Tableta Android.
  5. Ahora debes acceder a Google Play Store con tu cuenta , buscar Snapchat para descargar la aplicación.snapchat-para-Pc
  6. El último paso es abrir Snapchat tal y como harías en tu dispositivo móvil colocando tu usuario y contraseña.

Ahora que ya sabes como usar Snapchat para PC  de una forma totalmente segura a que esperas para empezar a disfrutrar de todas las ventajas que el emulador Bluestacks te brinda? 😉

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *