Descargar Snapchat para iPhone o iPad

Descargar Snapchat para iPhone o iPad
5 (100%) 2 votes

snapchat-apple

Como tener Snapchat para iOs (iPhone / iPad)

Snapchat para iPhone: La nueva red social de intercambio de imágenes y videos que se autodestruyen después de un tiempo, Snapchat es la fiebre del momento . 🙂

¿Quieres saber como descargar Snapchat para Iphone o Ipad?

Hoy hemos preparado un guía paso a paso para que sepas todo lo que tienes que hacer para descargar e instalar el Snapchat en tu dispositivo Apple.

Todo el mundo habla de la app Snapchat. Y es que, lo que parecía una cosa de niños, se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea del momento.

Así como WhatsApp está concebida para compartir mensajes de texto o multimedia entre los usuarios, Snapchat se basa en la diversión con el envío y recepción de fotos y videos personalizados. La aplicación incluye un amplio abanico de opciones: Emojis, textos, dibujos… y mucho más!aplicativo-snapchat

Snapchat es una aplicación totalmente GRATUITA que se encuentra oficialmente disponible para dispositivos Android, iPhone y iPad. Por ahora no hay noticias de una versión oficial para otras plataformas o para ordenador. Para obtener más información, visite la página web oficial del desarrollador de la aplicación.

Descargar e instalar Snapchat para iPad e iPhone 

Requisitos: La aplicación Snapchat para iOS funciona em dispositivos con iOS 7.0 o superior.

1. Acceder e Iniciar Sesión en App Store

App-StoreEl primer paso para comenzar con la descarga e instalación de Snapchat en un dispositivo móvil iOS es acceder a la App Store desde el mismo, esto es, la tienda oficial virtual de aplicaciones de Apple.

2. Localizar y descargar Snapchat

Ya dentro de  la App Store, en la zona inferior verás una lupa, debajo de la cual aparece el texto “Buscar”. Pulsa sobre la lupa para buscar la aplicación Snapchat dentro de la tienda oficial de Apple.

Snapchat-para-Iphone

Presiona sobre el primer resultado en la página de resultados; lo identificarás de manera muy sencilla por tener un icono con un fondo amarillo y un fantasma de color blanco al frente. Una vez dentro de la página de Snapchat, pulsa sobre “Instalar“. descargar-snapchat-para-iosLa descarga comenzará de manera automática en cuanto introduzcas la contraseña de tu cuenta Apple ID; podrás seguirla en la barra de notificaciones de tu iPhone o iPad.

3. Instalar Snapchat para Iphone / Ipad

Snapchat

Espere hasta el final de la descarga, una vez finalice la instalación, automáticamente aparecerá el icono del fantasma (que representan Snapchat) en el escritorio del dispositivo móvil. Una vez lo localice haga clic sobre él para iniciar la configuración de la aplicación por primera vez.

Para configurar tu cuenta y empezar a utilizar la aplicación, puedes encontrar toda la información en el post “Primeros pasos en Snapchat“.

Versión 9.29 de Snapchat para iOS

Esta es la última versión disponible de Snapchat para usuarios con dispositivos móviles de sistema operativo iOS.filtros-snapchat

La versión anterior ya supuso un gran avance para los usuarios de Snapchat para iPhone ya que llegó con un nuevo filtro mediante el cual los usuarios podían intercambiar su cara con la de una segunda persona. Pues bien, la última versión de Snapchat para iOS va un paso más allá: Los usuarios también pueden intercambiar las caras, pero en vez de con la de una segunda persona que se incorpora en la foto, con cualquier rostro que aparezca en las fotos de la galería de su teléfono móvil.

 Esto se consigue porque la propia aplicación Snapchat detecta todas las caras de las fotos que los usuarios tienen guardadas y las muestra en un pequeño slider que aparece justo encima del botón de captura de la foto. Luego, sólo hay que seleccionar la cara para que, después de reconocer el rostro del usuario, la app adapte dicha cara a la del propio usuario en tiempo real.

Como obtener la última versión de Snapchat para Iphone?

Para obtener la última versión de Snapchat para iPhone, basta con que entres en la App Store para buscar actualizaciones. Una vez dentro de la tienda oficial de Apple, toca la pestaña “Actualizaciones” ubicada en la parte inferior de la pantalla.Actualizar Snapchat para iPhone

Luego,busca “Snapchat” en la lista de “Actualizaciones disponibles“. Si Snapchat no aparece en la lista, significa que no hay ninguna actualización disponible y por lo tanto estás usando la versión más reciente.

Apple-SnapChatEsperamos haberte ayudado a entender cómo descargar e instalar Snapchat para dispositivos móviles iOS (iPad e iPhone).

En esta web encontrarás toda la información para dominar la aplicación más de moda del momento: Snapchat de famosos a los que merece la pena seguir, primeros pasos en la app, cómo funciona Snapchat, cómo descargar la app en distintos sistemas operativos paso a paso con explicaciones 100% detalladas…¡Toda la info que necesitas para pasarlo genial con la aplicación más de moda del momento!

Si tienes cualquier tipo de duda, puedes dejarnos un comentario; te contestaremos tan breve como nos sea posible. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar al máximo de Snapchat.

Y recuerda… La vida es más divertida cuando vives el momento 🙂 ¡Feliz Snapping!

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *