Descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para Android
4.6 (92%) 5 votes

Snapchat-para-Android

¿Quieres descargar Snapchat para Android ? Snapchat es la aplicación más famosa del momento para teléfonos inteligentes lanzada en el año 2011, especialmente entre los jóvenes; una app de mensajería instantánea especialmente pensada para la diversión compartiendo vídeos y fotografías personalizadas con emoticonos y dibujos. La aplicación funciona como una red social de intercambio de imágenes y videos que se autodestruyen después de un tiempo.

Descargar e instalar Snapchat para Android no es nada complicado, pero hay algunas cosas que conviene tener en cuenta. ¡Te lo contamos todo para que no te pierdas nada!

Descargar e instalar Snapchat para Android snapchat-messenger

1. Acceder e Iniciación Sesión en Google Play Store

Google-Play-StoreEl primer paso para comenzar a decsargar Snapchat en un dispositivo Android es buscar en tu Smartphone o Tablet la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Una vez dentro de la tienda oficial de Google la Play Store, debes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico Gmail para acceder a tu cuenta.

2. Localizar y descargar Snapchat

Ahora debes colocarte sobre la barra de búsqueda de la tienda, escribe “Snapchat” y pulsa sobre “Buscar” presionando la lupa.descargar-snapchat-play-store

Una vez tengas localizada la app “Snapchat” en la página de búsqueda, haz click sobre su icono y, a continuación,  una vez dentro de la página de la aplicación clica em “Instalar“.instalar-snapchat-para-android

Acepta los permisos y condiciones para dar inicio a la instalación de Snapchat para Android. La descarga comenzará de manera automática.

terminos-y-condiciones-snapchat

3. Instalar Snapchat para Android

No te preocupes porque en cuento finalice, la instalación comenzará automáticamente. De esta forma, ya tendrás “Snapchat” instalado en tu Smartphone o Tableta con sistema operativo Android.

Snapchat

Una vez finalice la instalación, automáticamente aparecerá el icono de la aplicación en el escritorio de tu dispositivo móvil. Presiona sobre él para acceder a Snapchat por primera vez.

Crear cuenta en Snapchat

Una vez descargada Snapchat en tu dispositivo, el primer paso es registrarte en la aplicación, lo cual es muy sencillo de hacer.registro-300x148

Debes pulsar sobre la pestaña de registro y completar tus datos personales: Email, contraseña y fecha de nacimiento.

Luego, tienes que elegir el nombre de usuario para tu perfil de Snapchat. Ten en cuenta que:

  • Este nombre será el que aparecerá en la lista de contactos de tus amigos; el nombre público con el que te encontrarán en la aplicación.
  • El nombre de usuario no puede cambiarse en ningún caso, así que te recomendamos pensarlo muy bien antes de elegirlo.

El último paso es indicar tu número de teléfono. De esta manera, la aplicación buscará entre tus contactos aquellos que dispongan de Snapchat en sus dispositivos móviles, y te dará a tí la posibilidad de agregarlos.

Para configurar tu cuenta, puedes encontrar toda la información en el post “Primeros pasos en Snapchat“.

Descargar e instalar Snapchat para Android desde el PC

snapchat-1

Si prefieres descargar la aplicación Snapchat desde el PC en vez de hacerlo directamente desde la tienda oficial Play Store de Google. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

1. Descargar Snapchat APK sin usar la Google Play Store

Si por alguna razón no puedes acceder a la tienda de la Google Play Store puedes hacer la descarga del archivo APK del  Snapchat en tu ordenador y transferirlo a tu smartphone con un cable USB.

2. Transferencia del archivo .apk a tu smartphone

Una vez el archivo Snapchat.apk esté descargado en el PC, hay que transferirlo al dispositivo móvil. Para ello, basta con conectar el Smartphone o tablet mediante conexión USB al PC.

3. Instalación de Snapchat en tu dispositivo Android

Antes de instalar el archivo APK del Snapchat en tu Android hay que ir a Ajustes -> Seguridad  y seleccione la opción de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas“. Esto nos permitirá ejecutar cualquier archivo APK. instalar-apk-snapchat

Una vez transferido el archivo APK a tu dispositivo móvil, ve hasta la carpeta de descargas y presiona sobre él para comenzar con la instalación. Cuando esta haya finalizado, aparecerá el icono de Snapchat en el escritorio de tu dispositivo Android.

¿Como registrarse por primera vez en Snapchat?como-usar-snapchat-paso-a-paso

Puedes encontrar toda la información en el post “Primeros pasos en Snapchat” sobre cómo registrarte y comenzar a disfrutar de la app.

¡Llegan los 3D stickers de Snapchat a Android!

Snapchat-3D-Sticker-portada-actualapp

Snapchat va evolucionando a pasos agigantados. Los usuarios de Android muy pronto podrán utilizar los 3D stickers de Snapchat, lo cual les permite insertar un emoji que se ajusta de manera automática a un objeto y realiza su seguimiento ya se mueva, de vueltas… ¡El poder de la realidad aumentado!

Simplemente hay que grabar un vídeo con Snapchat y luego elegir el sticker que más nos guste. Luego, basta con pulsar unos segundos sobre él para que automáticamente se ajuste al objeto y comience a seguirlo. ¡Esto promete!

Si hasta ahora los emojis eran los reyes de la diversión con las fotos de Snapchat, parece que ahora también formarán parte de los videos que se envían a través de la app. ¡Se podrán crear cosas de lo más divertidas!sad-snap

Esperamos haberte ayudado a saber cómo puedes descargar Snapchat para Android. Es una aplicación que merece muchísimo la pena para pasarlo en grande con tus amigos compartiendo fotos y videos de lo más entretenidos. Si tienes cualquier tipo de duda con respecto a la aplicación, puedes dejarnos un comentario y te contestaremos en breve; merece la pena tener todo claro para disfrutar al máximo de Snapchat.

2 Comentarios

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *