Cómo usar Snapchat online

Cómo usar Snapchat online
5 (100%) 1 vote

¿Has intentando buscar una versión de Snapchat Online o te preguntas si dicha versión existe? ¿Quieres saber si hay como usar una versión de Snapchat Web?

SnapchatMuchos de los usuarios que utilizan Snapchat preguntan acerca de si existe o no una versión de Snapchat Online. Pues bien, la mayoría de apps como Facebook o Instagram tienen su propia versión online para usar desde un PC o un Mac, pero infelizmente Snapchat no tiene ninguna versión oficial para ordenador.

Snapchat todavía no ha lanzado su propia versión Online. Los expertos aseguran que puede deberse a que hacerlo iría en contra del principio esencial de Snapchat que no es otro que dar a conocer y compartir lo que los usuarios hacen en su día a día.   aplicativo-snapchat (4)

¿Por qué no existe Snapchat Online?

Son muchísimos los usuarios que piden un servicio de Snapchat en línea, quizá porque sea más cómodo poder compartir fotos y videos con amigos y familiares a través del ordenador, con una pantalla grande, que con un smartphone; la manejabilidad de ambos dispositivos no tiene nada que ver.

En los últimos tiempo hemos visto como numerosas apps y redes sociales creaban su propia versión Online. La última en subirse al carro fue WhatsApp; la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo y que también se puede disfrutar en PC y Mac.

Versión Oficial de Snapchat

Los responsables de Snapchat lo tienen muy claro. El principio fundamental de la app es que los usuarios compartan cosas que les pasan en su día a día.

Por ejemplo un desayuno con amigos y una foto editada de una taza de café o unas vacaciones en Grecia y un video con el rostro en forma de emoji. Todo esto no sería posible desde un ordenador ya que este sólo cuenta con una webcam que no cumple en absoluto el objetivo de la aplicación.web-snapchat-online

Snapchat tiene un sitio web oficial, mas sus funciones son muy basicas. Dentro de la página web de Snapchat puedes encontrar algunas actualizaciones del aplicativo en el bog, conseguir tu Snapcódigo para compartir en redes sociales para que otras personas te agreguen, consultar dudas o bajarte el aplicativo para Android y iPhone.

¡Ojo! Páginas piratas de Snapchat Online

Recomendamos tener muchísimo cuidado con Snapchat Online porque hay webs como Snapchat.am que prometen la versión web de la aplicación. En ellas, como es lógico, hay que introducir el usuario y la contraseña para acceder a la cuenta, lo que puede comprometer muy seriamente la seguridad de lo mismo.snapchat-hacked1

Los responsables de Snapchat explican que nunca se deben introducir datos personales en otros sitios que no sean los oficiales; esto es, todos aquellos que no sean Snapchat.com.

¿Pero no existe ninguna forma de usar Snapchat para PC?

aplicativo-snapchat (2)Si, existe una forma de usar el Snapchat para PC, pero no es una versión oficial para ordenador.

La solución para Snapchat Online: Instalación de un emulador en base a Android

Ya que no existe la versión en línea de Snapchat, hay opciones para tener esta app en el ordenador sin tener que hacer uso de páginas webs frauduletas. La mejor solución es instalar un emulador en base a Android; se instalan en el PC y vinculan el sistema operativo de un dispositivo móvil Android.

Te lo explicamos como hacrlo en el artículo “¿Se puede descargar Snapchat para PC y Mac?”

Conclusión

aplicativo-snapchat (2)

Seguramente nunca veremos una versión oficial de Snapchat Online, así que si quieres disfrutar de la app desde tu ordenador, lo más recomendable es apostar por el emulador, tal y como hemos explicado. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes dejarnos un comentario.

Un comentario

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *