Cómo recuperar la contraseña de Snapchat

Cómo recuperar la contraseña de Snapchat
5 (100%) 1 vote

¿Quieres recuperar la contraseña de Snapchat? La aplicación Snapchat es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, especialmente entre el público joven. Olvidar la contraseña es un error muy frecuente, así que hemos preparado una pequeña guía en la que te explicamos paso a paso y de manera clara y concisa cómo recuperar tu cuenta de Snapchat.

¿Cómo recuperar la contraseña de Snapchat?cambiar-contrasenha-snapchat

1. Abre la aplicación Snapchat en tu Smartphone

El primer paso es abrir la app Snapchat en tu dispositivo móvil. En la pantalla de inicio de sesión, pulsa sobre el enlace “¿Has olvidado tu contraseña?“. De esta manera, accederás automáticamente a la página de ayuda de Snapchat.cambiar-contrasena-snapchat

Directamente serás redireccionado para la recuperación de tu contraseña. Si lo prefieres puedes clicar en el botón abajo para recuperar tu contraseña de Snapchat directamente.

2. Ingresa tu e-mail en la página de ayudacambiar-contrasena-snapchat-web

Una vez te encuentres en la página de ayuda de Snapchat, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Snapchat; esto es, el e-mail que introdujiste cuando creaste tu cuenta en la app. Luego, haz click sobre la opción.
  2. Haz click sobre el cuadro “No soy un robot“.
  3. Resuelve el captcha (Generalmente es una combinación de letras y números) y pulsa sobre “Enviar” para completar la solicitud.
  4. De esta manera, Snapchat te enviará un mensaje a tu dirección de correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña.cambiar-password-snapchat

3. Restablece tu contraseña de Snapchat

  1. El correo electrónico puede tardar unos minutos en aparecer; generalmente, suele hacerlo en la bandeja de entrada pero si no, mira por si acaso tu bandeja SPAM.contrasena-snapchat-email
  2. Una vez lo abras, haz click sobre el vínculo que te llevará a una página para restablecer la contraseña en la página web oficial de Snapchat.
  3. Luego, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico de nuevo e introducir una nueva contraseña. Para que esta sea segura, mejor evitar datos personales tales como fechas de cumpleaños, nombres de mascotas…

recuperar-contrasena-snapchat

Desde Snapchateando esperamos haberte ayudado a entender el proceso de recuperación de la contraseña de tu Snapchat; si tienes cualquier tipo de duda, puedes dejarnos un comentario. 😉

Si tienes alguna duda o simplemente quieres dejar tu opinión deja tu comentario aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *